Charla: Actividades para desarrollar la inteligencia emocional

Inicio > SEC3 > Blog > Charla: Actividades para desarrollar la inteligencia emocional

Todos los padres y madres deseamos que nuestros hijos sean felices y tengan un futuro de éxito. Les ofrecemos multitud de juegos, actividades, extraescolares para complementar su aprendizaje en idiomas.... Pero ¿Por qué es importante desarrollar la inteligencia emocional en los niños y niñas?
Desarrollar las habilidades emocionales y sociales nos ayudan a tener estabilidad emocional y mental, clave de la felicidad. Favorece la relación social y la satisfacción personal hoy y en el futuro.
En esta charla trataremos la inteligencia emocional desde la infancia a través de actividades concretas que nos ayuden a desarrollar las habilidades necesarias para enseñar a los niños y niñas a:
1. Reconocer las emociones.
2. Comprender la emociones.
3. Regular las emociones de forma eficaz.
4. Generar sentimientos que faciliten el pensamiento. 

La charla se desarrollará de forma dinámica y fomentando la participación de los asistentes. El lugar elegido es El Rincón de Ludus, una cafetería con zona de ocio infantil para que podáis dejar a los peques jugando vigilados por la monitora mientras vosotros disfrutáis de la charla.

Fecha: 5/4/2017
Horarios: 10h a 12h o 18h a 20h
Ponente: Nadia Fernández Orellana. Cofundadora de SEC3 Educar y Formar, Educadora social y docente de servicios a la comunidad.
Ubicación: El Rincón de Ludus
Precio: 15€ (incluye desayuno o merienda)
A quién va dirigido: madres, padres, abuelos, tios, educadores, monitores de tiempo libre....
Participantes: Mínimo 8 - Máximo 15 participantes.
Preciso pre-inscripción telefónica: 650 322 645

Más información en info@sec3.es y 650322645