Objetivos y Metodología de SEC3

Inicio > SEC3 > Objetivos y Metodología de SEC3
mundo-personas

Nuestro objetivo

Mejorar la calidad de vida de las personas a lo largo de todas las etapas de su desarrollo ofreciendo las herramientas necesarias para que ellas mismas sean capaces de gestionar su bienestar desde una perspectiva integral de empoderamiento y participación activa en la transformación de la sociedad.

Este objetivo se concreta en nuestras dos línea de trabajo Educar-SEC3 y Formar-SEC3 con sus objetivos específicos.

 

Nuestra Metodología

Nuestros principios metodológios son: Participación activa, motivadora, innovadora, integral y adaptada a las necesidades de nuestros clientes:

  • Participación activa: Para SEC3 la opinión e implicación de sus clientes es imprescindible, por eso es la característica más potente de la metodología.

  • Motivadora: La motivación es el motor para que toda persona consiga sus objetivos sean cuales sean. SEC3 trabaja para tu motivación.

  • Innovadora:  SEC3 apuesta por las nuevas tecnologías de la información como base para la educación y formación del futuro.

  • Integral: SEC3 tiene una visión integral de la persona abordando su educación y formación desde el desarrollo de todas sus áreas.

  • Adaptada a las necesidades del cliente: Todos los proyectos de SEC3 son flexible y personalizados a cada cliente para darle el mejor servicio de calidad.