El Rincón de Ludus

Inicio > Recursos SEC3 > Ocio saludable > El Rincón de Ludus

Os presentamos El Rincón de Ludus una nueva cafetería-bar con zona de ocio infantil donde adultos y niñ@s pueden disfrutar de su tiempo de ocio.

El Rincón de Ludus se encuentra en la calle San José número 80 de Ciempozuelos. Dispone de dos espacios diferenciados, uno para niñ@s y otro para adultos. La zona de ocio infantil está organizada por rincones, disponiendo del rincón del movimiento formado por un parque de bolas de cinco metros y dos plantas, mini disco y karaoke. En este rincón los niños y niñas podrán moverse con libertad descargando  las tensiones acumuladas a lo largo del día. El rincón de los juegos educativos y las construcciones es un espacio que ofrece diferentes juegos que estimularán las capacidades cognitivas de l@s niñ@s como puzzles, encajes, rompecabezas, entre otros. El rincón del dibujo con una gran pizarra donde l@s niñ@s podrán dibujar todo lo que les apetezca. Ludus también ha pensado en el rincón de los más peques, con juguetes que estimularán y favorecerán el desarrollo de sus capacidades sensoriomotoras. En el rincón de Mi casita los niños y niñas desarrollarán su imaginación y aprenderán jugando a ser adultos. Por último, disponen de un espacio de merienda y donde también se realizan actividades creativas. Todos estos rincones estan supervisados por una monitora que animará y jugará con l@s niñ@s mientras los adultos disfrutan de su tiempo de ocio en la cafetería. El Rincón de Ludus también ofrece la posibilidad de celebrar tu fiesta de cumpleaños con dinamizaciones divertidas para que sea un día inolvidable.

Si quieres conocer un poco más El Rincón de Ludus síguelos en facebook y te informarán de todas las actividades que van desarrollando.